Propietarios Lovely Rentals

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¿Tienes un apartamento y quieres rentabilizarlo como vivienda turística pero no tienes tiempo o interés de gestionarlo tú?

Si la respuesta es sí, presta atención a todo lo que tenemos para ti porque es de lo más interesante, ahora lo verás.

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Nuestra gestión de tu vivienda vacacional hace que no tengas que preocuparte de nada. Y cuando decimos nada es nada, literal.

Creemos firmemente que la comunicación es primordial entre propietarios como tú y profesionales de la gestión turística como nosotros. Por eso hemos creado un modelo de gestión personalizado donde cuidamos cada detalle para que nuestra conexión sea de lo más cómoda.

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¿A qué nos referimos cuando hablamos de cuidar cada detalle?

Trabajamos desde el momento en el que decides apostar por tu apartamento con nosotros para que tu vivienda esté el máximo de tiempo reservada, llenando los calendarios según demanda y estudio del mercado. Sin duda, la revisión y control  de precios es constante ya que es imprescindible para optimizar los resultados, a esto se le llama Revenue Management.

Como propietario, ¿qué recibes de nosotros?

Atendemos las 24 horas con personal multilingüe a huéspedes, propietarios y comunidades. Comunicación cercana y constante.

Publicamos tu vivienda en los portales turísticos pioneros con reportaje fotográfico profesional de tu apartamento. Así la visibilidad y por lo tanto, las reservas serán mayores.

Trabajamos la decoración e interiorismo si ambos lo vemos necesario.

Trabajamos el Revenue Management: estudio de mercado, precios y calendario.

Realizamos Check In y Check Out presenciales. Los huéspedes lo agradecen infinitamente, ya que evitamos que se desplacen a oficinas o puntos de encuentro. Así ganan minutos de vacaciones y nosotros garantizamos la firma de contrato, inventario y parte de viajeros.

Te damos acceso al Portal del Propietario donde siempre podrás ver tu calendario.

Cobramos nosotros las reservas y custodiamos las fianzas, reembolsables si no hay desperfectos, los cuales revisamos en cada Check Out.

Registro en Web Pol de todos los huéspedes mayores de edad, para cumplir con la normativa.

Brindamos informes mensuales de ocupación y beneficio. También anualmente, donde además, te informamos de puntos de mejora que harán que tu vivienda esté siempre como nueva.

Limpiamos y desinfectamos tras cada salida y además, los productos de limpieza corren por nuestra cuenta. Los huéspedes siempre tendrán los productos necesarios y un kit a estrenar que garantiza la higiene.

Limpieza general y puesta a punto de la vivienda dos veces al año.

Lavandería 100% a nuestro cargo, sin renting, lo que hace que tus beneficios anuales sean aún mayores.

Ofrecemos amenities de calidad a todos los huéspedes.

Ofrecemos información de tus obligaciones fiscales, sabemos que es lo más aburrido de todo, pero hay que hacerlo y hacerlo bien.

Adaptamos la vivienda para el cumplimiento de la normativa vigente como son carteles informativos, libro de hoja de reclamaciones, guías personalizadas de Málaga...

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Las reseñas de nuestros clientes confirman ese trato único que queremos como propuesta de valor para tu alojamiento en Lovely Rentals. Estos comentarios además de ser un impulso para dar lo mejor de nosotros mismos revalorizan tu propiedad, le damos el peso que merecen dentro de la estrategia de venta.

Algo que hemos aprendido durante este tiempo es que cada alojamiento es único y cada propietario tiene una idea de negocio, un gusto y un porqué. Por lo tanto no lo dudes y contáctanos porque sabremos amoldarnos a tus necesidades, sean cuales sean.

Tu casa está en buenas manos, en Lovely Rentals la tratamos como si fuera nuestra.

¿Quieres que tu propiedad forme parte de la familia Lovely Rentals?