Star City

El Apartamento Star City está situado en la zona mejor comunicada de Málaga, a unos pasos del metro y la playa, parques, equipamiento deportivo , zonas de ocio.A 5 min andando del Palacio de Deportes Martín Carpena y el Estadio Ciudad de Málaga, a 2,5 km del Museo del Automóvil y la Moda, a 4,3 km del puerto de Málaga y a 5 km del mercado de Atarazanas.

El alojamiento  dispone de WiFi gratuito, aparcamiento privado en el mismo edificio con video vigilancia,  piscina privada, dos pistas de paddel y zonas comunes.

El apartamento cuenta con acceso directo a una terraza, aire acondicionado frío/ calor, 1 dormitorio, un salón con comedor, 1 baño completo y cocina equipada. Hay TV de pantalla plana en el salón y dormitorio, y cuenta con sofa cama para poder alojarse 4 personas.

Seguridad privada de 22.00 a 6.00

La catedral de Málaga está a 5 km del apartamento. El aeropuerto de Málaga está a 3 km.

La parada de metro del Palacio de los Deportes se encuentra a 3 min andando, la parada del bus, nº 7 está a un minuto andando, ambos te llevan directamente al centro histórico.

Situado en una de las zonas más tranquila de la ciudad, y a menos de 15 min andando para llegar a la playa.

También disponemos de aparcamiento privado incluido de forma gratuito con el apartamiento lo que te ofrece disponer de una movilidad propia o si La vista a Málaga de un punto intermedio de tus vacaciones (en el centro los aparcamientos son muy caros y los accesos son solos para residentes).

 

Licencia turísitica nº VFT/MA/43119