Rincón del Mar

Este precioso apartamento , totalmente nuevo es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una de las zonas más bonitas de Málaga,  el Rincón de la Victoria.

Con dos dormitorios,  dos baños , cocina independiente con lavadero y un amplio salón que conecta con una maravillosa terraza con vistas al mar.

Wifi , piscina , parque infantil,  pista de padel,  parking incluido y lo que lo hace único, posibilidad de alquilar parking en la playa para hacer tu estancia más cómoda aún

El apartamento tiene una cocina independiente con lavadero con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para una estancia cómoda.

Su amplio y cómodo salón comedor te encantará,  con mesa de comedor, TV smart tv y acceso directo a una amplia terraza con vistas al mar.

Dos baños completos y dos dormitorios,  uno con cama doble y otro con dos camas individuales que podras disponer como desees.

Zona de trabajo y armarios empotrados harán tu estancia más cómoda.

La urbanización tiene unas preciosas zonas comunes,  piscina , parque infantil y parking.

Además,  tendrás la opción de un segundo parking ( no incluido en el precio ) junto a la playa para hacer aún más cómoda tu estancia.

 

Licencia turísitica nº VFT/MA/70103