Pacífico playa

Apartamento de tres dormitorios situado en primera línea de playa. Además,podrás disfrutar de una bonita terraza con vistas al mar.

WiFi,aire acondicionado/calefacción y ascensor.

Ubicado en calle Pacífico,paseo Marítimo Antonio Banderas y la prestigiosa playa "La Misericordia", reconocida con la Q de calidad turística. En una de las zonas más exclusivas de Málaga. Su privilegiada ubicación ofrece excelentes conexiones,rodeado de comercios, restaurantes y cafeterías, y una proximidad única al mar.

Tres dormitorios ,dos habitaciones equipadas con camas dobles y una tercera habitación con dos camas individuales de 90.

La cocina, amplia y completamente equipada, proporciona todo lo necesario para una estancia cómoda.

Dos baños completos y un acogedor salón con una espaciosa mesa de comedor complementan este maravilloso apartamento.

Además, podrás disfrutar de una preciosa terraza con vistas al mar, proporcionando un entorno relajante y único. Conexión WiFi y sistema de aire acondicionado/calefacción.

Ubicado en la calle Pacífico, junto al Paseo Marítimo Antonio Banderas y la prestigiosa playa malagueña "La Misericordia", reconocida con la Q de calidad turística, este encantador apartamento se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Málaga.

Su privilegiada ubicación ofrece excelentes conexiones, rodeado de comercios, restaurantes y cafeterías, y una proximidad única al mar.

Además, se encuentra en las inmediaciones del Parque del Oeste, uno de los parques más grandes y hermosos de Málaga, añadiendo un toque de naturaleza a tu estancia.

 

Licencia turísitica nº VFT/MA/74423