Estudio Boquerón

¿Imaginas alojarte en un estudio precioso a un paso de la playa, en un recinto privado con piscina y parking ,con todas las comodidades necesarias y en una de las mejores zonas de Málaga?

En este estudio tendrás TV Smart tv, wifi, baño completo privado y cocina totalmente equipada. El edificio tiene ascensor,parking y piscina ( disponible solo en verano).

A 3 minutos andando de la Playa La Misericordia, reconocida con el distintivo de calidad turística, el maravilloso paseo marítimo Antonio Banderas y multitud de restaurantes. Muy bien comunicado con el centro histórico tanto en taxi como en bus y además está a tan solo 30 minutos paseando desde el apartamento.

Al entrar al estudio encontrarás un espacio diáfano con sofá, tv smart tv y cama doble.
Cocina independiente comunicada con el resto del estudio con lavadora, nevera, horno, microondas, cafetera y todo el menaje necesario. Baño privado con bañera. En el recinto encontrarás piscina ( disponible en verano) y plaza de aparcamiento.

Una de las mejores y más exclusivas zonas de Málaga, playa de La Misericordia catalogada con el distintivo de calidad turistica, paseo marítimo Antonio Banderas en el que se encuentran multitud de restaurantes con distintos tipos de comida y ¨chiringuitos¨donde desgutar el tipico pescado malagueño, cafeterias y tiendas.

Comunicado con el centro histórico mediante la línea 7 de bus, la línea L2 de metro y a 5 minutos en taxi.

 

Licencia turísitica nº VFT/MA/73261